Cocinas Iriarte
Algo más que muebles de cocina
 Soluciones que se adaptan a cada necesidad

La zona de columnas suele albergar espacios de almacenaje y electrodomésticos de grandes dimensiones. Para responder a todas las necesidades, Santos ofrece muebles columna de distintas alturas y múltiples opciones de distribución interior: módulos portafrigorífico, portahornos, portaprovisiones, portaútiles de limpieza, módulos persianas, etc.

 

 Columna portaprovisiones con cajones interiores
Columna portaprovisiones con cajones interiores
Sus cajones interiores, de extracción total y gran capacidad, facilitan la organización de la compra y el acceso al interior del mueble.
  Cajones de 60 cm de altura
Cajones de 60 cm de altura
Los módulos columna equipados con cajones de 60 cm de altura permiten almacenar botellas y elementos voluminosos.
Columnas con puerta corredera
Columnas con puerta corredera
Columnas de 160 cm o 180 cm de ancho con puertas enteras corredera. Este sistema de corredera coplanar permite una apertura total de las puertas, proporcionando mayor visibilidad y facilitando el acceso al interior de los muebles.
Amueblamiento hasta el techo
Amueblamiento hasta el techo
Con este sistema de modulación el mueble se aproxima lo máximo posible al techo, sea cual sea su altura, rentabilizando todavía más el espacio.
Columna portaprovisiones con parrillas
Columna porta-provisiones con parrillas
Mueble con puerta de apertura lateral e interior equipado con parrillas reversibles de madera. La superficie opcional de vidrio permite su uso como vajillero.
Módulo persiana
Módulo persiana

El módulo persiana diseñado por Santos es un mueble único, tanto por la elaboración artesanal de sus frentes como por la calidad de los materiales empleados.

Información cedida por Santos