Cocinas Iriarte
Antes y después de una cocina: pintar es la clave

Cuando vivimos en una casa en la que llevamos ya bastantes años, o bien la acabamos de comprar, pero es de segunda mano, una de las cosas que normalmente nos encantaría cambiar es la cocina. Porque los muebles, los electrodomésticos, la zona del office, suelen parecer anticuados y, aun que en el resto de la casa podamos actualizar rápidamente las habitaciones, lo cierto es que la cocina supone una mayor inversión.

Es normal, claro. Hay que pensar que son un montón de armarios que poner nuevos. Si sumamos encimera y electrodomésticos, el precio se dispara sin que podamos controlarlo. Es por eso, que la idea del post de hoy, es una de las que más me gusta para modernizar la cocina, pero manteniendo a raya el gasto. ¿El secreto? En este antes y después vemos cómo pintar es la clave.

Antes

antes-despues-cocina-2

Sinceramente, el ver una cocina con veinte o treinta años es de lo más desmoralizador. Así a primera vista, hay que tener imaginación y ver las posibilidades del espacio para, por ejemplo, comprar un vivienda con esos años. Si estáis en una situación parecida, es genial este tipo de post para “animarnos”. No pasa nada. El resultado será fantástico.

Después

650_1000_antes-despues-cocina-9

Seguramente, después de estar en medio de la zona en obras, “por fin” será la frase que más tengamos en la cabeza. Pero el resultado habrá merecido la pena, porque, sin lugar a dudas, un cambio tan radical mejora la calidad de vida en cualquier casa.

 

Fuente del árticulo Decoesfera.