Cocinas Iriarte
¿De que color pinto? El negro está de moda en la decoración

¿Pondrías paredes negras en tu casa? Algo que en otras épocas era impensable, hoy en día se ha convertido en un color más que añadir al abanico de posibilidades.

Las paredes negras en cualquier estancia de la casa, ya sean dormitorios, salones, cocinas o baños ham venido par aquedarse.
Y mientras a unos les parecen una tropelía, otros disfrutan, ya sea pintando una sola o varias paredes de las estancias en este controvertido color.

En el baño

650_1000_http-_www.theyellowcapecod.com_2013_05_my-powder-room-makeover-revealand.html

Quizá el lugar más sorprendente para poner tu pared oscura sea el baño. No hay muchos ejemplos pero este es uno de ellos. Muebles y sanitarios en blanco se mezclan con estanterías negras y detalles en rojo.

650_1000_1442-bolig-4

Otra opción es la de pintar la pared negra en la cocina. En este caso, se trata de una pared entera que va desde la estantería que se ve al fondo hasta una pared desnuda que si optamos por pintarla con pintura de pizarra negra podemos utilizar para dejar notas o incluso apuntar la lista de la compra.

Como podeis ver pintar de negro no está prohibido. Uno de los mejores trucos si elegis este color es combinarlo con elementos contrastados. Encimera o estanterias blancas, elementos plateados, etc.