Cocinas Iriarte
Diseño y versatilidad para espacios abiertos
  • cocinas-blancas-isla-diseno-santos
  • cocinas-santos-diseno-line-l-blanco-brillo
  • cocinas-santos-diseno-minos-blanco
  • cocinas-santos-diseno-seda-gris-arena
  • top_cocinas-santos-diseno-seda-gris-arena-1

El diseño y versatilidad de los muebles de cocina Santos favorece su integración en estancias abiertas a otros espacios de la casa, logrando cocinas funcionales que, por su discreción, no restan habitabilidad a zonas pensadas para trabajar, pero también para disfrutar en compañía.

cocinas-santos-diseno-minos-blanco

Existen formas muy ingeniosas de favorecer la comunicación entre dos estancias contiguas. Por ejemplo, en la reforma recogida por Cocinas y Baños, la puerta de separación entre cocina y salón se sustituye por paneles de cristal, logrando así aportar continuidad a los espacios y, al mismo tiempo, favorecer la entrada de luz natural. Para amueblar la cocina se elige un diseño MINOS blanco de Santos que, con su estilo moderno y minimalista, ayuda a potenciar la sensación de luminosidad y limpieza.

cocinas-blancas-isla-diseno-santos

Casa & Campo presenta un proyecto de interiorismo en el que una cocina blanca, equipada con Santos, comparte tono y espacio con el salón y el comedor. En este caso, una isla de hormigón prefabricado marca la transición entre zonas, y se recurre a muebles de obra para separar los ambientes.

cocinas-santos-diseno-line-l-blanco-brillo

Plataforma Arquitectura, Fasad News y Diseño Interior revisan la «Casa Incubo» de la arquitecta costarricense María José Trejos, una imponente vivienda construida a partir de ocho contenedores reutilizados. El primer nivel de la construcción funciona como área de trabajo y actividades sociales, alojando un salón, una galería para exposiciones fotográficas, una oficina y, finalmente, una cocina y un comedor abiertos a un patio. Para mantener la continuidad visual, en la cocina se instala un diseño LINE-L de Santos con frentes en laminado brillo blanco y sin tiradores. Además, la isla incorpora una barra en madera reciclada del cedro que preside el patio.

cocinas-santos-diseno-seda-gris-arena