Cocinas Iriarte
Diseños que se adaptan a las últimas tendencias
  • cocinas-iriarte
  • cocinas-iriarte

Las nuevas tendencias otorgan a la cocina propiedades que las conciben además de cómo un espacio de trabajo, el espacio donde poder disfrutar de las comidas y de los momentos de ocio en compañía. Las cocinas Santos son fieles a este espíritu de vanguardia y reunión y muestra de ello son varios articulos aparecidos en publicaciones especializadas.

cocinas-iriarte

Homify propone una cocina amueblada con el modelo MINOS-E de Santos que comparte espacio con salón y comedor, en la que la isla ayuda a delimitar conceptualmente las distintas zonas. Los elementos rústicos, como las vigas de madera o los taburetes, conviven con los muebles blancos de diseño minimalista de Santos, conformando un ambiente luminoso, cálido y acogedor que recuerda al de las casas rurales.
iriarte-santos

Decorabien analiza el diseño de ARIANE gris nube de Santos, que se comunica con el salón y la entrada a la vivienda, respondiendo al deseo de sus propietarios de disfrutar de una atmósfera relajada y familiar, que favoreciese la conexión entre las áreas de trabajo y descanso. La isla central incorpora las zonas de lavado y cocción, además de una superficie adicional que funciona como office.

cocinas-iriarte