Cocinas Iriarte
Más cocina en menos espacio, novedades de Santos
  • muebles santos pamplona

Las últimas novedades en mobiliario de cocina de la casa Santos se puedenresumir en “Más cocina en menos espacio”.

Conscientes de los reducidos espacios que suelen ocupar las cocinas en nuestros hogares, se apuesta por un mobiliario que ocupe el espacio justo y necesario para cumplir su función.

Entre las medidas tomadas para optimizar el espacio de los muebles destacamos el hecho de reducir el grosor de los frentes y costados de los mismos. Con esta medida, a parte de despejar el espacio de la cocina, se consigue crear mobiliario más ligero y estilizado, manteniendo así la filosofía de la marca sin perder su toque sofisticado.

Los acabados suaves y agradables de estos muebles y las formas lisas de sus frontales aportan una sublime sencillez que nos permiten la integración de electrodomésticos y sistemas de almacenaje de forma elegante y eficaz al conjunto de la cocina.

 

detalle santos

Detalle Cocina Santos

 

En estas últimas novedades no sólo se han centrado en el exterior sino que también se han ocupado de los interiores de los muebles. Prima la comodidad y practicidad, instalando los complementos en lugares al alcance de todos los usuarios e incluyendo separadores y accesorios que hacen que cada utensilio ocupe su lugar.

En definitiva, Santos cumple con la idea de acercar el mobiliario de alta calidad a todo tipo de espacios, mantener la belleza a la vista y al tacto con sus muebles, optimizar el espacio al máximo manteniendo la elegancia y resaltar que la estética y la organización no están reñidas.