Cocinas Iriarte
Organizar la despensa.
  • cocina-santos

Columnas con mecanismos extraibles, armarios rinconeros dotados de elementos articulados o cajoneras con compartimientos en el interior, la oferta que nos proponen las firmas de mobiliarios es muy amplia y se adapta a las necesidades de cada cocina.

 detalles-cocinas-santos-long002

Guardar los alimentos de una manera adecuada non solo nos permite conservas sus propiedades nutritivas durante más tiempo sino que además, se concierte en garantía para economizar el espacio y poder acceder a ellos de una forma rápida y sencilla. Lo ideal es que lo almacenado siempre esté a mano, bien ordenado y cerca de las zonas operativa.

armarios-de-cocina-espacio8

Las unidades destinadas a la organización de alimentos variarán en número, medidas y diseño según los requisitos de cada familia. Estas necesidades viene dadas por diversos condicionantes como los hábitos de consumo, el número de personas que la formas o el nivel de afluencia a las tiendas o supermercados.

cajon-multiuso-madera1

Una vea dispuesta la despensa adecuada debemos organizar por categorías y , sin olvidar, rotar los alimentos. Es decir, colocar los productos ya almacenados más delante y en la parte de atrás los recién comprados. Los productos alimenticios se pueden clasificar en alimentos de corta, mediana o larga duración en función de su naturaleza o tratamiento.

Publicado en Cocinas y Baños ( Revista especializada )