Cocinas Iriarte
Organizar la zona de trabajo en la cocina

Cocinar se puede convertir en un hobby. Sin embargo una mala organización del espacio de trabajo puede acabar con nuestras ganas de cocinar.  La clave para tener una experiencia agradable en la cocina pasa por tres puntos estratégicos: la zona de lavado,  de cocción y de trabajo.  Una buena disposición de estas tres zonas nos permitirá movernos con mas agilidad y sin obstáculos que interfieran. El espacio de estas tres zonas deberá ser acorde al tamaño de nuestra cocina, pero deberán ser suficientes para garantizar una experiencia satisfactoria.

Los rieles o colgadores son una buen sistema de almacenamiento que permite tener los utensilios más usados al alcance de la mano.

cocinas pamplona

Una isla como mesa y espacio de almacen. Si tenemos espacio, será una buena idea para aprovecharlo. De este modo podremos usar la zona central para comer o lugar de trabajo. Un lado con cajones sirve de gran ayuda para ganar espacio de almacenamiento.

cocinas pamplona

 

Los sistemas modulares, cuando hablamos de mobiliario de cocina, proporcionan la flexibilidad necesaria para agrupar electrodomésticos en un mismo frente, despejar otras zonas, mezclar acabados… Casi todo es posible. Esta composición, de Santos, es un buen ejemplo. Realizada con el modelo Minos, agrupa hasta 6 electrodomésticos en columna, reservando para la isla central una zona de cocción profesional.

cocinas pamplona

Los lavablos de doble hueco facilitan la labor de fregado y de preparación y lavado de los alimentos.

cocinas santos pamplona