Cocinas Iriarte
Santos consigue la certificación GS
  • slide_cocinas-santos-calidad-certificado-seguridad-gs

Recientemente hemos obtenido la certificación GS (en alemán Geprüfte Sicherheit -Seguridad Probada-) que garantiza que nuestros muebles de cocina cumplen los requisitos de seguridad de la legislación y normativa alemana y europea y que los productos que Santos comercializa son seguros.

slide_cocinas-santos-calidad-certificado-seguridad-gs

Esta certificación, de carácter voluntario, relativa a la seguridad de los productos, garantiza que han sido ensayados y probados en un laboratorio acreditado, y que se han realizado inspecciones de las instalaciones de fabricación y del sistema productivo. El sello GS asegura, por medio de inspecciones regulares de la fábrica y de rigurosos análisis del producto, que muebles que un día fueron calificados como seguros, sigan siéndolo.

La marca GS, de prestigioso reconocimiento internacional, es un valioso argumento diferenciador para aquellos consumidores que se preocupan por la seguridad de los productos que se disponen a adquirir. Una certificación GS constituye la evidencia de un estricto control y aumenta la confianza de los usuarios sobre la seguridad de los productos que compran.

Esta nueva certificación se suma a las que Santos ya posee y reafirma nuestro compromiso de seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a todos nuestros clientes. Nuestra organización, productos, procesos y servicios son sometidos a rigurosos controles periódicos exigidos por los diferentes organismos certificadores.