Cocinas Iriarte
Santos, entre las mejores cocinas para los especialistas en decoración e interiorismo
  • decoracion pamplona

En las últimas semanas, la marca de cocinas Santos ha recibido el reconocimiento de dos publicaciones de referencia en el sector de la decoración y el interiorismo. Así, tras ser galardonada como Mejor Cocina del Año por Interiores, recientemente ha recibido una mención a la Calidad, Innovación y Diseño en los Premios de Diseño de Cocinas, concedidos por la revista Cocinas y Baños. Además, el blog especializado Decoesfera ha incluido cuatro proyectos amueblados con cocinas Santos en su selección de las mejores cocinas de 2015.

 

cocinas pamplona burlada

 

El primero de los proyectos de reforma, equipado con el diseño LINE Blanco seda mate de Santos, es una cocina blanca con isla que Decoesfera destaca por su estilo minimalista y funcional, así como por la gran puerta corredera que la delimita, permitiendo a los usuarios aislarla o conectarla con el resto de la vivienda. Cocinas y Baños también resalta la distribución de esta cocina, capaz de sacar el máximo partido al espacio disponible sin recargar el ambiente.

cocina pamplona

El segundo proyecto seleccionado por Decoesfera es la cocina ideal para quien busca amplitud y luminosidad. Además, este blog coincide con Mi Casa al señalar que el modelo MINOS-E Blanco seff de Santos, con su diseño moderno de líneas puras y sencillas, se adapta perfectamente al estilo rústico de la vivienda. El mobiliario de cocina se organiza alrededor de una isla central, compartiendo espacio con el comedor para conformar una estancia abierta y multifuncional.

pamplona cambiar cocina

Otro de los proyectos de reforma seleccionados por Decoesfera es una pequeña cocina reformada, en la que la eliminación de un tabique permite ganar espacio y luminosidad. El mobiliario, una combinación de los modelos MINOS y LINE de Santos, se organiza en torno a una isla y, con su diseño minimalista, contribuye a armonizar materiales tan diversos como el ladrillo, la pizarra o la madera. Por su parte, el acabado blanco seda mate refuerza la luz natural que accede a la estancia.

Este ejemplo lo vimos con mas amplitud en nuestro blog. Ver proyecto

cocina pamplona