Cocinas Iriarte
Da calor a tu hogar con una cocina de madera.

La madera es el material cálido por exelencia y cuando lo unimos a la cocina el resultado es siempre un espacio confortable y acogedor que se convertirá en el alma de la casa.

¿Por qué elegir madera para tu cocina?

  • Los aceites, barnices y resinas que se utilizan para montar y proteger las lamas de madera han mejorado muchísimo y actualmente, elegir madera para las encimeras, por ejemplo, es una opción tan válida como otra. Eso sí, cuídala bien: existe una gran cantidad de tratamientos que impiden que se degrade.
  • La madera también destaca por ser ecológica: es renovable, reciclable y biodegradable. Y además, el coste energético a la hora de producirla es menor que el de otros materiales, como el acero laminado, que requiere 19 veces más energía que su equivalente en madera.
  • La madera es bella por naturaleza. Además es muy gratificante para los sentidos: su olor y textura son agradables, y visualmente, aporta calidez.

No siempre hay que recurrir a una cocina completa de madera, si no que se puede combinar con diversos materiales como ceramicas, silestones, etc.

Santos cuenta con varios modelos en madera que harán las delicias de los amantes de la madera. Calidez, tecnología y excelentes acabados.

Santos Pamplona

Cocinas Santos Pamplona

Cocinas Santos Pamplona