Cocinas Iriarte
Tendencias en cocinas para este 2017

La tendencia para este 2017 en lo que a que cocinas se refiere, se podría resumir en conceptos como cocinas abiertas al salón y que se transforman.

Las principales marcas siguen esta tendencia, y, en el caso de Santos, se da prioridad a la comodidad y se tiene en cuenta aspectos primordiales como la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales.

Destaca la idea de soluciones de amueblamiento que, gracias a su diseño, se puedan integrar al resto de estancias de su casa, como el comedor o el salón.

De esta manera convertimos la cocina en el centro del hogar.

Para ello se sugiere la idea de cocinas abiertas al espacio. En esta línea se propone el uso de materiales naturales con acabados con textura (o incluso toscos) combinado con el uso de mármoles y granitos. Con esta simbiosis podemos crear ambientes tanto sofisticados como rústicos. Para ello usamoscolecciones como Wood Natura madera, el Ariane 2 o incluso Karmel.

 

tendencias santos navarra

 

Además, tal y como comentamos en un artículo anterior, Santos propone soluciones enfocadas a aprovechar el espacio con propuestas de amueblamiento mínimas. Siguiendo su premisa de “Mas cocina en menos espacio” apuesta por la integración de electrodomésticos y sistemas de almacenaje de forma elegante y eficaz al conjunto de la cocina.

santos

detalle cocina karmel

Concepto Cocina Karmel Abierta