Cocinas Iriarte
Intra, un sueño con descuento !!
  • cocinas-iriarte-intra
  • cocinas-iriarte-intra

La casa Santos tiene como denominador común una tendencia que va cobrando fuerza en el mobiliario de cocina: la ausencia de tiradores, convirtiendo las puertas y cajones en superficies cada vez más limpias y equilibradas.

Las cocinas Santos están caracterizadas por su corte minimalista y contemporáneo al igual que el espacio expositivo que hacen de la cocina un lugar más llamativo.

 

cocinas-iriarte-intra

El mes de Marzo en Cocinas Iriarte disfrutaremos de esta singular cocina de ensueño con un 10% de descuento.

Intra, un modelo exclusivo desarrollado por Santos, innovador en su diseño y planteamiento técnico. Un novedoso sistema cuya exclusividad se ha protegido a través de un Modelo de utilidad en trámite. Tiene un gola a juego con la puerta haciendo forma y es exclusivo en el
mercado.

cocinas-iriarte-intra

La gran isla, que organiza el espacio, ordena el trabajo y da fluidez a los movimientos, es el principal atractivo de esta estancia. Además de albergar las zonas de fregado y cocción permite disponer de una cómoda zona de almacenamiento y preparación.

cocinas-iriarte-intra

La zona de columnas con modulación a techo se instala perpendicular a la isla y alberga hornos, frigorífico y congelador, además de amplios y accesibles espacios para almacenaje.

El mobiliario se integra con la arquitectura a través de frentes lisos y sin tirador que, además, refuerzan el concepto de un espacio que no sólo se destina a cocinar.

cocinas-iriarte-intra
Una cocina que fusiona tres características muy importantes a la hora distribuir el espacio de trabajo y que facilita por su gran versatilidad la adaptación a cualquier espacio.

La importancia de la distribución. La combinación en perpendicular de isla y columnas facilita el trabajo en la cocina, pues la distribución de las zonas de almacenaje, lavado y cocción evita desplazamientos innecesarios.

Modulación a techo. En un espacio reducido se integran hornos, frigorífico, congelador y espacios para almacenaje.

Tirador de barra.Es el sistema de apertura más funcional para los módulos columna, pues facilita el acceso a su interior.

cocinas-iriarte-intracocinas-iriarte-intra

Santos ha desarrollado un exclusivo sistema de apertura que, además de belleza, aporta funcionalidad, convirtiendo la total ausencia de tirador tradicional en uno de los rasgos más característicos del modelo Intra.