Cocinas Iriarte
Más madera
  • madera

El uso de la madera en la cocina es una tendencia que regresa con fuerza en la actualidad. Vuelve para renovarse, reinventarse e interactuar con nuevos diseños y materiales.
Siguiendo esa clara tendencia hacia lo natural, Santos acaba de incorporar en su colección 2014 acabados como el Fresno Marfil, el Roble Barrica o el Laricio Hueso. Nuevos diseños en madera, de aspecto natural, que se convierten en el elemento clave para crear cocinas con ambientes cálidos y acogedores.


A nivel de producto, la nueva colección de Santos refuerza los elementos de los módulos que inciden directamente en su resistencia y durabilidad y aligera aquellos que cumplen una mera función estética. Las nuevas soluciones incorporadas al catálogo de producto están pensadas para crear cocinas preparadas para responder a un alto nivel de exigencia técnica. Cocinas muy bien equipadas, hasta en el más mínimo detalle y, sobre todo, con un precio muy atractivo y asequible.

madera2

El lanzamiento de la colección 2014 coincide con la presentación del nuevo y totalmente renovado portal de la compañía. La nueva página web incorpora importantes mejoras estéticas y funcionales destinadas a ofrecer al usuario una cómoda e intuitiva navegación, además de un fácil acceso a los contenidos. Se trata de una web pensada para acercar la empresa al usuario y ofrecerle toda la información necesaria: «todo accesible y al alcance de su mano».