Cocinas Iriarte
Interiores
  • cocinas iriarte

Interiores presenta un proyecto que destaca por su amplitud, luminosidad, equipamiento y acertada selección de materiales. La cocina, amueblada con el modelo MINOS-E de Santos en blanco seff y gris antracita, se organiza en torno a una amplia isla central que, además de albergar las zonas de lavado y cocción, ofrece gran capacidad de almacenaje, una espaciosa encimera de trabajo y una barra volada para comidas informales.

El mobiliario se relaciona con el estilo arquitectónico de la vivienda, cálido y contemporáneo, y la distribución en isla favorece la comunicación entre las distintas zonas de trabajo, conformando un ambiente funcional, cómodo y acogedor, perfecto para cocinar y disfrutar.
20 Casas recoge una intervención integral en un piso de 92 metros cuadrados, con la que se reconstruyó una vivienda prácticamente en ruinas, preservando su memoria y aplicando sencillas modificaciones para lograr mejoras sustanciales. La cocina, equipada con muebles Santos en contrachapado de melamina blanca, marcó el diseño de todo el mobiliario, trasladándose la idea a los muebles altos del comedor y a los armarios del dormitorio para conseguir una integración armónica.

 

Noticia 1