Sobre Nosotros

Una historia de innovación y logros

Nuestra historia

Cocinas y Baños Iriarte es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas integrales, baños y cocinas en Pamplona.

Durante estos años, hemos demostrado ser una empresa que apuesta firmemente por la innovación, adaptándose constantemente a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Desde nuestros inicios, hemos evolucionado en nuestro modelo de negocio, especializándonos en la venta e instalación de cocinas y baños de diseño de primeras marcas, añadiendo nuestra vasta experiencia en reformas integrales.

En Cocinas y Baños Iriarte, damos máxima importancia a la satisfacción del cliente. Por ello, ofrecemos productos de alta calidad que no solo destacan por su diseño, sino también por su funcionalidad, garantizando que puedas disfrutar de tu equipamiento todos los días.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo técnico de asesores expertos en decoración y diseño de interiores que te mostrarán los últimos estilos y diseños de los principales referentes en mobiliario para el hogar. Además, te ofrecemos una amplia y variada gama de accesorios y complementos para tu cocina, incluyendo su instalación. Todos nuestros diseños son personalizados y adaptados a cada espacio, por lo que supervisamos todas las fases del proyecto para garantizar resultados impecables.